martes, 14 de agosto de 2012

ION ORCHARD SINGAPUR. DISEÑO Y VANGUARDIA

Dice ser el "centro de gravedad" en la escena del comercio de Singapur y con fachada de jawdropping (Mandíbula Caída), diseño de vanguardia, y más de 330 tiendas, es un referente en esta ciudad. Su interior ayuda a crear un ambiente muy acogedor, con balcones y rejas decoradas con coloridas flores al más puro estilo mediterráneo. 


ION Orchard tiene 87.490 m 2 de superficie bruta y 61.600 m 2 de espacio comercial. Diseñado por Benoy , el desarrollo a ha ganado Premios de proyecto, al mejor complejo arquitectónico y el mejor desarrollo al por menor más de 20.000 m² .


El centro comercial se compone de 8 plantas, en donde aparte del espacio comercial del espacio para las tiendas hay galerías de arte y exposición, la llamada Galería ION.


ION Orchard reúne a las marcas más prestigiosas del mundo en  concepto y estilo de vida. en sus ocho plantas se puede disfrutar de buques insignia como Cartier, Louis Vuitton, Prada, Dior, Giorgio Armani y Dolce & Gabbana. Además de un espacio de comidas ofrece a los visitantes una amplia mirada de opciones de alimentos que van desde platos locales hasta la cocina internacional.



Fuente: Yoursingapure

ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es