miércoles, 16 de septiembre de 2015

Espacio para Experimentar e Innovar JUST CAVALLI Flagship Store en MILAN

Roberto Cavalli y  la empresa del grupo Renzo Rosso 'Only The Brave' que gestiona la licencia Just Cavalli desde 2011 anuncia la apertura de la tienda insignia Just Cavalli en Milán, la primera tienda que se caracteriza por la innovación y concepto contemporáneo detrás del relanzamiento de la marca. 


La nueva tienda se ha abierto al público en Corso Matteotti, 18, ​​a la entrada de la Via Montenapoleone, la calle de renombre internacional como la cuna de la moda y el estilo.


La tienda, que cubre una superficie de 450 metros cuadrados, está distribuido en dos plantas y captura el estilo de la marca Cavalli Así como su capacidad de experimentar, la investigación continua detrás de la marca y la dedicación a una generación más joven.


La entrada principal está enmarcada por una puerta de hormigón, mientras que las ventanas se personalizan con pantallas metálicas de impresión python. Las dos plantas están conectadas por un ascensor de cristal y el hueco de la escalera original de piedra oscura en el histórico edificio que alberga la boutique, que serpentea hasta el primer piso, decorada con un efecto luminoso Just Cavalli python.


Los accesorios de las mujeres se muestran en la planta baja, al igual que la ropa de hombre.  Un área del puente exclusivamente para t-shirts ha sido creado. La primera planta albergará la colección de ropa de mujer, completo con accesorios y ropa interior.


Una sala VIP dedicado a la clientela femenina es completa habilitadas en una antigua madre de la perla boiserie con los espejos y alfombras hechas de los materiales icónicos de la marca Just Cavalli. El suelo está hecho de una madre de la perla de piedra, mientras que las paredes con paneles de cemento gris perlado y bronce.



Fuente: Rbd

ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es