martes, 5 de marzo de 2013

El Centro Comercial más grande de Canada. WEST EDMONTON MALL

El centro comercial “West Edmonton Mall” localizado en Edmonton, Canadá es el tercer centro comercial más grande del mundo y durante mucho tiempo ocupó el primer puesto mundial. En sus 570.000 m2 alberga tiendas, restaurantes, parques de diversiones, servicios médicos y financieros, hoteles, casinos, cines y hasta un zoológico.


Párrafo aparte merece los lugares de entretenimiento como el parque de diversiones, Galaxyland, construido en el interior del centro comercial en las que cuenta con montañas rusas, un parque acuático, World Waterpark, con piscinas con olas y toboganes de alta velocidad y pistas de patinaje artístico, entre otras atracciones más.


Las boutiques de los mas famosos diseñadores se encuentran en Europa Boulevard, un sector que emula con sus cafés y restaurantes internacionales, al viejo continente. El Edmonton Mall suma además 110 establecimientos de comida rápida. Chinatown, un mercado de víveres, permite un acercamiento a la cultura milenaria.


Ideal para los días de frío típicos de la región, este centro comercial está pensado para satisfacer las expectativas y los gustos de sus visitantes, ya sean niños o adultos.


El teatro del centro comercial  fue reubicado y  abrió sus puertas en la antigua ubicación por encima del patio de comidas oeste de la ciudad.  Victoria Secret abrió su tienda canadiense por primera vez en el centro comercial.


Fuente: Wem.ca

ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es