martes, 28 de junio de 2016

RESTAURANTE BEAGLE un ambiente industrial en Londres.


El Restaurante Beagle ha aterrizado, en el corazón de Shoreditch. Una nueva aventura de los hermanos Danny y Kieran Clancy, está perfectamente ubicado, dentro de los tres trenes junto a la estación de Hoxton. El lugar debe su nombre a una de las locomotoras que se utilizan para operar en el viejo Londres del norte de la línea aérea, Beagle ya que no sólo se compone de un restaurante, sino un bar y una cafetería bien, y tiene una gran orientación a la zona sur con capacidad para 60 cubiertas.


Con sede en Londres Fabled Studio crea un diseño interior que coincide perfectamente el ambiente industrial de la ubicación con cepillado de acero ennegrecido que contrastan con el ladrillo limpio, y el suelo de madera que se hace de manera muy apropiada recuperada traviesas de ferrocarril.


Los arcos han sido equipados con lamas de persiana, admitiendo la luz y el aire cuando es necesario. La  zona de la terraza esta decorada con muebles y jardineras también hechas de traviesas de ferrocarril recuperadas. Y como un lugar como este merece la marca adecuada, Taller CO han llegado con una identidad limpia y distintiva.


Fuente: Rbd


ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es