martes, 28 de mayo de 2013

Camper un espacio diseñado por Alfredo Häberli, Rotterdam


Camper ha inaugurado una tienda en Lijnbaan calle peatonal de Rotterdam. Diseñado por Argentinia, la tienda con fachada de vidrio añade un vibrante toque de interés para su entorno. 




Un modelo gráfico de puntos de color azul eléctrico cubre las ventanas delanteras, mientras que las rayas zingy de estanterías de capa de color y la firma abrigos rojos del campista del piso. En el interior, los grandes motivos de pescado blanco continúan el concepto de acuario de Häberli, que se utilizó por primera vez en la tienda de Camper en San Sebastián, España.



"Tratamos de lograr la mayor proyección exterior de lo posible, la instalación de grandes ventanales y el uso de la configuración de los locales - una isla en el medio de la calle - a dar la impresión de un acuario", dice Häberli."Cuanto más cerca se llega, más el ojo es atraído por la parte más importante: Los zapatos Camper. Con sus formas, materiales y colores que parecen corales, algas o mariscos exóticos flotando en un gran acuario.


Häberli, que comenzó a trabajar con la peculiar marca de calzado español hace cinco años y como fue diseñado tiendas Camper en París, Roma, Barcelona, ​​Valencia, Londres, Nápoles, Málaga, Seúl (tienda Camper más grande del mundo), y San Sebastián.




Fuente: Rdb

ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es