martes, 7 de junio de 2016

CONVERSE busca su identidad. Flagship Store en San Francisco.


Converse ha hecho una importante apuesta en la coste oeste de San Francisco. La marca de zapatillas acaba de abrir su quinta y más grande tienda en San Francisco, a sólo unas pocas manzanas de la plaza de la Unión. La tienda mide la friolera de 762 metros cuadrados.

Distribuida en dos plantas cuenta con un interior que no sólo honra a la estructura original del edificio con elementos industriales auténticos, pero también coincide maravillosamente bien con la mercancía deportiva en oferta. una escalera de metal negro se coloca en el medio de la tienda con una llamativa 'araña' que se cierne sobre él. El nuevo buque insignia ofrece la mayor selección de Converse en zapatos y prendas de vestir.


La segunda planta es la sección de las mujeres, los niños y las colecciones de alta calidad, el último de los cuales se ubicará en un espacio de la galería, junto con el trabajo de los artistas locales. Este espacio acogerá también actuaciones musicales y eventos. La llamada personalización de la experiencia Converse le permite serigrafíar sus propios diseños o gráficos, seleccionados del catálogo de converse en varios estilos de zapatos, ropa y accesorios.



Utilizando los ipads, puede navegar por más de 150 graficos de Converse incluyendo diseños que unen a la comunidad de San Francisco. Y para celebrar la apertura, se ha hecho una edición limitada de toda la colección francisco star chuck taylor con gráficos de característica bien conocida de la marca.





Fuente: Spf


ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es