lunes, 19 de agosto de 2013

Tienda insignia de APPLE, en un Edificio emblemático. Berlín


La nueva Apple Store de Berlín ha abierto en Kurfürstendamm, una bulliciosa calle que ha visto un aumento reciente en la apertura de tiendas emblemáticas de alto perfil. La capital alemana puede ser una de las as principales ciudades del país para dar la bienvenida a una tienda de Apple, éste mide aproximadamente 5000 metros cuadrados, en tres plantas, y es la tienda más grande de la compañía en toda Europa.


El monumental edificio fue construido como una sala de cine hace casi 100 años, y una reconstrucción masiva de este monumental edificio tardó dos años en completarse. Al entrar en la tienda, los compradores encuentran un espacio comercial amplio con pisos de mármol blanco y una gama de 250 productos de la manzana se muestran en las tablas de roble bien ordenados, y un bar genial de 360 ​​grados.



Las dos plantas superiores albergan una sala de conferencias con estilo, para honrar el propósito original del edificio, creando una película y un evento de teatro. Al igual que en otras tienda Apple lanzadas en todo el planeta a cientos de aficionados ávidos de manzana alineados horas antes de la apertura oficial.








Fuente: Rbd

ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es