jueves, 26 de septiembre de 2013

Arquitectura Moderna en el nuevo Espacio de STARBUCKS Potsdammer Platz, Berlín


El diseño de la tienda se basa en la arquitectura moderna que rodea nuestro Espacio Comercial. El Starbucks en Sony Center - Potsdammer Platz dispone de dos plantas. Al entrar hay una barra de pie libre en el que te puedes sentar y ver lo que los camareros están haciendo. 


La estructura verde se basa en el sistema de cubículo que normalmente tenemos detrás de la barra, y de la idea  de hacer los cubículos en una declaración escultural une la planta baja con el primer flujo en la zona de asientos.


Los cubículos están llenos de tarros de cristal con todos los diferentes granos de café e historias que tenemos que contar. Los materiales empleados son honestos y auténticos, hecha azulejos, de la madera de roble y hormigón y de las lanas de los cueros. 


La historia trata sobre el viaje de la planta de café y del grano de café, así como una explicación de la zona cafetera para mostrar en realidad de donde procede el café. Al igual que con todas nuestras tiendas, la tienda se ha diseñado teniendo en cuenta las directrices LEED para ayudar al medio ambiente.




Fuente: Rdb

ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es