martes, 19 de noviembre de 2013

Visual Merchandising by LOUIS VUITTON. Inspiración en la Decoración en Escaparatismo


Después de explorar los elementos que viajan, los códigos monograma de la casa, y el valor poético en la pantalla, algo inesperado y sorprendente  Louis Vuitton introduce una nueva mirada en los escaparates. Insectos, seres vivos que no tiene estética glamour, sobre todo desagradable y peligrosa se está convirtiendo en la principal fuente de inspiración. Las ventanas principales representan un rincón de una habitación en blanco, tal vez uno no utilizado y el propietario es demasiado perezoso para hacer la limpieza, con una tela de araña que cuelgan en las paredes.


LV última las colecciones de artículos de cuero que acaba de poner en un pequeño punto de las estanterías, muy mínimo en comparación con el amplio espacio de la ventana. Esta misma decoración de sencilla visualización prevé con la caja de luz, presentar diferentes insectos .


Estos insectos están hechas de bolsas, cinturones, bufandas y otros accesorios de la colección de Louis Vuitton, disponiendolos de una determinada manera y luego fotografiada para que las imágenes se asemejen a la de un mosquito o un insecto. 






Fuente: Dph2

ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es