lunes, 5 de septiembre de 2016

Nuevo Concepto de Espacio Comercial TOKIO 23

La compañía Tokio 23 conocida tienda de zapatillas de deporte y ropa deportiva  acaba de lanzar un nuevo concepto comercial que está enteramente dedicado a la cultura de baloncesto. Apodado tokyo 23 , el primero de los que sólo podemos suponer una cadena de tiendas, se ha plegado en el laberinto de Boutiques de Harajuku .


El espacio de venta al por menor mide solamente 38 metros cuadrados. y tiene un entorno que está vagamente inspirado en una cancha de baloncesto, con pisos de madera repleta de marcas, un sistema de estanterías alrededor cargado de zapatillas de deporte y una pared opuesta forrada con un perchero lleno de piezas de prendas de vestir relacionadas. 

En Tokyo 23  predominan los zapatos Nike Jordan, y se dio inicio a las operaciones con el lanzamiento ansiosamente  de la Air Jordan 1 retro de alta og , lo que creó una enorme expectación y llenando de aficionados las puertas del local.




Fuente: Sft

ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es